lunes, 27 de abril de 2015

Mándala, color luz y relajación

Rojo, amarillo, azul… colores luz que están en cada rincón de nuestras vidas. Colores que dan paso a nuevos colores. Libertad, amor, paz, esperanza… miles de sentimientos y de estado que podemos representar, cada cual a su manera, con colores y formas distintas. El color es vida es primavera es alegría. Siempre he sido la colorines de casa, camisetas coloreadas, sabanas divertidas mezclas en los trabajos ganchilleros . Y necesitaba algo mas colorido en mi vida. el estado de ánimo influye muchísimo en el resultado de nuestros trabajos , 

Algo que admite miles de colores y formas diferentes son los mándalas, mándalas que es mucho más que un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular. es algo espiritual , una técnicas de relajación oriental, una forma de meditar y a la vez hacer algo precioso y en muchos casos llenos de colores .  Pintar mándalas relaja y gratifica muchísimo. Existen miles de patrones por Sangoogle, listos para imprimir y pintarlos, "probar de pintar uno veréis que agustico os quedáis."
Después de ver mil trabajos con mándalas al final decidí, dibujar uno sobre una caja de madera y pintado en acrílicos.



¿Qué os parece? Para ser el primer contacto estoy muy contenta, me encanta el desorden de los colores, no siguen ningún patrón cromático, y eso lo hace aún más especial.



Disfrute muchísimo pintando la caja, no podía parar de pitnar, fue un día intenso desde por la mañana a la noche sin descanso, mi cabeza solo podía  mezclar colores  y embadurnar los pinceles. Fue un ejercicio de relajación en toda regla .

Os gusta? 

con esta publicacion participo en la fiesta de enlaces de arte friki

1 comentario:

  1. Me encanta ésta caja, de verdad, es súper bonita ♥

    ResponderEliminar